lunes, marzo 13, 2006

Conversando con una amiga sobre temas cotidianos como el de parejas, se me despertó un tema recurrente en mi forma de ver a algunas personas, y coincidentemente se mezclo con mi tema inevitable : LA MUSICA.

Es cierto que algunos o muchos buscan parejas que alimenten su ego, no diré que no lo hice, pero creo haber madurado antes que muchos de los que incluso ahora miro y veo tan iguales y aun buscando parejas que suban su autoestima, sin darse cuenta que no necesitan a alguien importante para ser apreciados por la urbe social.


El ego humano tan frívolo como una cirugía plástica.

En los 80’s o 90’s debo mas de una ves haber dicho ¿pero para que?, ahora me parece pan de cada día y digo ¡pero cual es el problema!

La vida social cada día camina mas cerca de la línea de la frivolidad, algo que antes nos parecía lejano de aceptar, ahora lo adoptamos como cotidiano. Pero quiero acercarme a esta línea y encontrar un pequeño oasis en ella, no para aceptar que la frivolidad es un pecado inevitable, si no mas bien para entender que por mucho que luchemos contra ella, siempre alguien nos mostrara que se puede sacar provecho de lo desviado que estamos, incluso la frivolidad y el ego tienen su parte elegante.



Trama, maquinación, personajes sofisticados, cirugía estética, sexo y vuelcos de argumento.
Una serie irreverente e irresistible con problemas de la vida real, ¿pero de la vida real?,
¿Esa es nuestra vida real hoy por hoy?

Creo que si, creo que muchas y muchos se lamentaran a los cincuentas de lo que eligieron de la vida.
Pero bueno tanta introducción solo para decir que el soundtrack de Nip Tuck es realmente sólido lleno de clase digno de música en el auto al regreso a casa.



No se queden sin oír esta obra frívola y liviana sin contenido social, y que me hace sentir el tipo mas elegante de la tierra y capas de conquistar el mas selecto grupo de profesionales llenos de jerarquía y mujeres sin sentimiento llamadas a vivir en el inmensurable imperio de dinero que creo tener al oír esta excelente placa de música con mucha clase.

Según la real academia de la lengua española una definición de “clase” es:

Conjunto social integrado por personas cuyos ingresos les permiten una vida desahogada en un mayor o menor grado.


Dejo la segunda parte del MIX 3 2006.

Bye.

2 Comments:

Blogger Julia Sandoval said...

no se de cuando este articulo...
pero me acabo de encontrar con lo que queria leer.asi es el destino,son las señales.
eso que se te aparece justo en el momento que necesitas reafirmar que el mundo tiene un sentido y existen personas por las cuales tambien lo tiene.
jajaja,y mas encima la sopresa,me encuentro con personas de mi gusto... te prometo cuando aprenda a hacerlo,seras el primero
te adoro
un abrazo
julia

mayo 02, 2006 2:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

febrero 23, 2007 7:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home