sábado, noviembre 05, 2005

HOY PODRIA CAUSAR MOLESTIA.


REALMENTE ME INDIGNA MUCHO ESTO DE OIR EN TODOS LADOS
REGETON. MALDITO RITMO MALA CLASE, CERO CULTURA, RASCA.
NO ENTIENDO PQ LE GUSTA A TANTA GENTE. DE PRONTO ME CUESTIONO.
Y ME PREGUNTO ¿ME ESTARA PASANDO LO Q A NUESTROS PADRES?
RECUERDAN ESA FRASE: ¡QUE MUSICA TAN TONTA, LA MUSICA DE ANTES ERA MEJOR!
MALDITA FRASE, CREI Q MIS PADRES Y ABUELOS ERAN SIMPLEMENTE UNOS PASADOS DE MODA.
CREO Q EN ALGO LOS ENTIENDO AHORA. ¿O SERA EL CONOCIDO VIEJASO?
PERO ME TIENE REALMENTE CHATO EL REGILTON REWEBON REGETOM...COMO SEA.
CANTAN PURO FLAITISMO, NO PIDO NIVEL SOCIAL, NI NADA DE ESO, SOLO ALGO DE CULTURA.
ENTIENDO QUE ESTEN 15 HORAS FRENTE AL TELEVISOR, PERO POR FAVOR, MECANO NO DURA TODO EL DIA.

CALMO MI RABIA CON ALGO DE MI MUSICA, AHI LA DEJO.

VA EL NUEVO MIX.

6 Comments:

Blogger Lijo said...

Hola.

Ya no hay que asustarse porque esa cuestion de ruido molesto que tanto daño hace está en retirada. Ya pasando diciembre de seguro se acaba esta tontera y la celebración llegará...

noviembre 05, 2005 9:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...
En nuestra cultura, tan importadora de todo lo que sale a la venta, no me extrañaría que mañana ya estaremos escuchando algo distinto y peor al de hoy.
Te acuerdas de la musiquita brasileña que nos vendió axe bahía, a través del distribuidor Mekano. Te acuerdas que estábamos chatos de tanta tontera y nos preguntábamos, hasta cuando estaremos escuchando esta mier..., y claro. Paso y se fue, pero llego esta "música", el regatón y el distribuidor lo vendió y que bien lo vendió. Pero como dice dj funkin..., va a pasar pero te aseguro que algo peor va a llegar para los ingenuos compradores de, "música".
Bye Bye...
O.N.

noviembre 06, 2005 6:19 p.m.  
Blogger Julia Sandoval said...

exelente comentario...al fin alguien que tambien me comprende con esa mierda...bueno,comnpletamente de acuerdo y que te puedo decir...tu pagina agarro vuelo firme,me gusta.
un abrazo

noviembre 12, 2005 10:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola,
tu página está filete.
y los mixes, como siempre, de buen nivel ;)
que onda en que estas ahora?
salu2 desde holland.

chauu

noviembre 21, 2005 11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si..
que mal, por ultimo si sus canciones se diferenciaran de las otras..
pero no..
todas suena con la misma base q ya me tiene arta..
y las letras.. ni hablar..

cero aporte..
pero bueno, espero q solo sea como el axe..
pero por mientras.. a sintonizar otras radios y cambiar el canal..

chau!
saludos!

diciembre 14, 2005 8:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Well dime mauro interesting post. I was looking for Info on DUI and I came across your site and while this post wasn't an exact match i was most interested to read what you had to say. I was looking for DUI infomation, I glad I came across your site I'll visit again sometime.

abril 06, 2006 4:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home