lunes, agosto 29, 2005


Voces conducidas por filtros de morfing...

¡¡¡ Inconfundibles no!!!.

“human after all”, es el nuevo disco de Daft Punk.
Este álbum no pasa por el alegre y tendencial sonido house de sus dos trabajos anteriores, se oye mas duro y menos contagioso, eso sí, trae mucha fuerza.
en general en esta nueva muestra de arte, Daft Punk se aleja del sendero del clásico sonido "electro funk", que les conocíamos.

En “Make Love” track numero 5. el dúo recién nos recuerda las típicas atmósferas pseudo-lounge de su around the world, pero el punto mas alto lo alcanzan con “Televisión Rules the World”, logrando mover el máximo peso existente al ritmo de samples muy contagiosos.
Se extraña esas melodías más inocentes o virginales como "one more time", no entiendo mucho este camino tomado por Daft Punk, aunque sabemos que no se caracterizan precisamente por su colectividad musical.
En fin, siguen siendo únicos y no niegan sus orígenes en esta nueva placa.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Jajaja que buena. Mira donde nos encontramos! Estoy en Holanda po, de intercambio. Buena onda que tengas blog. Nos estaremos comunicando. Suerte... chau.

agosto 29, 2005 2:35 p.m.  
Blogger Julia Sandoval said...

mauro, ya me embarque y tengo dos blog uno es comunagroove para que lo visites, esoty recien comenzando y el otro chilescenia.estaremos comunicandonos
un barazo
julia

agosto 29, 2005 2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mauricio...AGUANTEN LOS DUFT PUNK!!!!!!!!!!!!!
tenis que facilitar el ultimo disco para grabarlo, el 1º single es increible!!!, tiene el maximo style, mucha fuerza, las guitarras electricas le dan power.
atanto tambien con el video clip, que esta muy bueno. tipico de duft punk...ellos son distintos en todo. un sello muy especial.

septiembre 05, 2005 8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el "usuario anonimo" soy yo...nicolas zolezzi. falle en la firma anterior.
vale

septiembre 05, 2005 8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home