martes, agosto 02, 2005




sentarse a dialogar con los amigos de este tema que en comun nos llena tanto la vida.
un cafe, un trago, algo para picar, tal ves Ella & Louis.
talvez en un bar, talves en mi hogar.tal ves el tuyo.
lugares donde podremos si quieres hacer esto q tanto nos complace y deleita.
no pretendo mas q destacar lo q a mi parecer es lo mejor. Ayudame a conocer lo q ignoro.


melancolia versus pesadumbre, pesar, aflicción, tristeza, uffff todos sirven
para retratar a dos bandas q realmente me quitan la concentracion.
coldplay v/s keane


Bueno después de haber leído y escuchado una serie de criticas, creo q cold play a sido bastante lastimado.
su producción x&y un síndrome de enfermedad sin cura. (Mi forma de llamarlos) para decir q estos ingleses siguen siendo lo de siempre, mi opinión nunca cambia con ellos, pero me gustan.
La mayoría dice q ellos no cambian, pero ¿para q cambiar?. Si han vendido todo. Creo q este trabajo final no es el mejor, pero es bueno a pesar de la maldita manía de algunos de compararlos con u2.¿Q no pueden dejarla?.
Musicalmente creo q son geniales suenan con una pena incontrolable, y sus letras siguen al borde de la emoción,

él versus perteneciente a keane.

me sorprendió de gran forma, para ellos mis elocuentes aplausos.
aun más grande al saber q en esta agrupación no encontramos guitarrista.
Tom chaplin (voz), Tim rice-oxley (piano) y Richard hughes (batería).
me recuerdan a e.l.o. sonidos muy sinfónicos.
creo q deben oír a mi parecer lo mejor aparecido en el pop del ultimo año. me revuelven el estomago y me creo hasta mejor persona.
tomate el tiempo pq “ Hopes & Fears ” es imperdible.
Canciones como “sunshine” creo la mejor de todas, this is the last time, on a day like today. o los ya conocidos éxitos somewhere only we know o everybody’s changing llenaran tus momentos de andar en la ciudad pensando q solo caminas tu por ella.
por favor siéntate a soñar lo mismo q yo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Resultado de la comparación es mi ignorancia frente al debate.
Por lo mismo, de manera humilde, sólo asevero una afirmación...Coldplay...uufff!!...en el pasado un buen acompañante en un momento de mi vida que no fue fácil. Había confusión y pena. Curiosamente, más bajoneo, pero compañia.

Gracias Coldplay.

Nicolás Zolezzi.

agosto 03, 2005 5:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home