domingo, agosto 21, 2005



VISITA MI ATMÓSFERA.

Algunos datos para que puedas levitar conmigo:

Existen una serie de agrupaciones que rotan con gran frecuencia en las radios, y que muchos ignoran en nombre y producción, les encantaría saber quienes son.
Eso sí, hablo de oír radios con un perfil que a mí me acomoda, como lo son concierto y zero.
Ante tan tremenda desinformación entregare una serie de ayudas que te pueden ayudar a encontrar: lo que no sabes a quien pertenece.
Insisto esta lista explora mi área melancólica, nocturna, intima, confidencial, dulce y orgánica. Lo que la hace no muy popular, visitando estilos de variada clase y orden.
El grueso de esta entrevista a mi ser, escala el siguiente “árbol", ejemplo de mis gustos.


· Down tempo
· Trip-Hop
· Downbeat
· Electrónica
· Acid Jazz
· Club/Dance

Esta claro que sabiondos hay en todos lados, así que espero sus aportes (sin sentirse tocados) ya que yo me creo uno de ellos.

Aca algunas agrupaciones.

· Thievery Corporation
· Jazzanova
· Röyksopp
· Fila Brazillia
· Up, Bustle and Out
· DJ Cam
· Kruder & Dorfmeister
· Mark Farina
· Coldcut
· Tricky
· Funki Porcini
· Neotropic
· David Holmes
· The Herbaliser
· Gus Gus
· Koop
· Underworld
· 808 State
· Deep Dish
· Faithless
· Mono
· Kid Loco
· Air
· FC Kahuna
· Zero 7
· Smoke City

Sabido es que podríamos nombrar muchos mas pero como enfoco a lo mas escuchado lo dejaremos así.
Sumemos las colecciones famosas como


· Café del Mar

· Hotel Costes

· Buddha Bar

· supperclub

· The karma collection o the karma experience

· Bargrooves


Bien en la próxima detallo canciones de cada agrupación, por ahora ya sabes que buscar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey hey hey... excelentes gustos musicales!!!! jajaja

Subí algo al peer 2 mail para que lo descargues.
Te leo. Abrazos.

agosto 21, 2005 6:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home