lunes, agosto 29, 2005

Enamorado de ella,


Como aquella comedia de amor,
“me levantaría cada dia, para enamorarla de nuevo y por el resto de su vida”.


Desde que torn apareciera en la escena mundial y particularmente en las radios nacionales, Olivia Newton John dejo de ser mi mas hermosa figura musical. alguien le arrebato esa tan magnifica ubicación, Natalie Imbruglia.

Pero a lo que sé:

Esta australiana que obtuvo un éxito inmediato con el tema Torn, el que vendió dos millones de discos, nos trae su nueva obra 'Counting down the days', que nos acerca gratamente al pop romántico de torn. Su delicada y suave voz, me inclina a recordar necesariamente a la banda inglesa "the sundays", ambos dignos de un dia lluvioso en casa. Y así como su voz me recuerda eso, su belleza me traslada a los 80's, porque su look, es un gran espejo reflejando a Susanna Hoofs (bangles).
Debo decir que a pesar de ser un gran admirador de esta mujer y artista, no exagero al calificar este trabajo, como muy serio y clásico de la imagen de esta artista, llena de belleza, que canta belleza y me relaja, por sobre mi estado de animo.
creo que es un muy maduro trabajo sin sobresaltos, pero esto ultimo contradictoriamente puede atentar a esta placa, haciéndola caer en lo monótono, frente a gente que no es muy del gusto de Natalie Imbruglia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la mina es increible y no canta tan mal

agosto 30, 2005 3:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home