viernes, noviembre 25, 2005


Y ME POLOLEA KAMIKAZE


LO ESTOY PENSANDO


Las ganas no me faltan, de verdad que se extraña la masa moviéndose con cada BIT que uno activa.
Se me van las manos por volver a poner música pero me da una lata tener que tocar lo que no me gusta.
Kamikaze Púb de la serena nuevamente desea contar con mis servicios, pero creo q no soportare tocar un solo regetom. Prefiero ser un cliente de ahora en adelante, o quizás ser el dueño de algo un poco distinto donde se escuche lo que a mí me gusta, algo un poco mas completo, tal vez por ahí si va la cosa, en una de esas pongo un Púb. Algo chill out podría ser mmmm lo pensare por ahora va un nuevo mix. Disfruten parte con el maestro Nicola Conte_=¬

3 Comments:

Blogger Unknown said...

A mi en lo personal me encantaría un nuevo lugar en serena, donde escuchar música buena y con onda, como el kamikaze pero más refinado en cuanto a música, así que si puedes sería la raja que hicieras tu proyecto. A todo esto, el kmkc donde vuelve?

noviembre 26, 2005 6:32 p.m.  
Blogger Danyangel said...

hola, se te agradece tu comentario en mi blog y ademas estoy contigo en que no toques ni un gramo de ese regeton.
saludos!!

diciembre 01, 2005 3:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks for the good site.
- razaurbana.blogspot.com a
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

enero 03, 2007 4:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home