miércoles, febrero 08, 2006

Exitosa a los 40






Exitosa a los 40 es muy común por estos días, pero que te digan diosa sobre los 40 sería majestuoso para las mujeres.

Con 14 placas y una decena de grandes éxitos y otras compilaciones, sin duda Madonna es la digna imagen para incorporar tamaño pedazo de egolatría en un nombre, es La Diosa Madonna y su “confessions on a dance floor”.

Sin ahondar en su trayectoria por todos conocida, y ya intratable por ser un libro muy grande a leer, no le costó nada incorporar ritmos setenteros en el comienzo de este álbum y luego agregar voces árabes y hacernos parecer que nada había pasado, bueno con toda su trayectoria lo puede planificar para que no nos moleste, esto es un matiz que no le extrae lo ágil a esta placa, y la convierte en una muy singular pero popular OBRA.
Si Madonna pretendía hacernos bailar lo consiguió y lo seguirá haciendo, esta placa para las pistas es la ideal y se vienen seguro títulos que permiten versiones muy variadas para cada track de esta obra.

Push, Forbidden love, Sorry, I love nowe York…..etc, todas canciones para bailar sin parar, realmente este trabajo me sorprendió, ya sé que muchos dirán “no es el mejor álbum que ha realizado” , pero claro entre una veintena que tiene no esperemos ponernos de acuerdo.
Para los noventeros “Ray of Light” para los ochenteros “Like a virgen”, la eterna discusión.

Mucho más fácil resulta decir que Madonna, como todos, ha tenido mejores épocas en la vida, pero lo más asombroso es como se ve, como si pasara por los 25 años.

Los invito a oír este nuevo trabajo de la DIOSA.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No somos muchos "Mundacas" en Chile, no? Tendríamos algo que ver? La verdad, me interesa conocer tu trabajo, tus aficiones y, quién sabe, quizás tengamos algo en común, además del apellido. Un abrazo,

Roberto Mundaca M.

febrero 23, 2006 7:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home